Abundancia por Designio

ABUNDANCIA POR DESIGNIO ES UN EMPRENDIMIENTO INDEPENDIENTE QUE DISEÑA, PRODUCE Y COMERCIALIZA INDUMENTARIA FEMENINA DE DISEÑO. PROPONEMOS UN NUEVO PARADIGMA DE BELLEZA QUE CONTEMPLE LAS DIFERENCIAS DE LOS CUERPOS FEMENINOS COMO UNA RIQUEZA PARA DESCUBRIR Y DISFRUTAR.

ACERCA DE NOSOTROS

Todas nuestras prendas están confeccionadas en talleres cooperativa libres de trabajo esclavo. Proponemos una red de trabajo justo, ofreciendo al usuario una forma de consumo consciente y responsable.

Nuestro compromiso es reubicar los recortes de tela que se generan con la fabicación de nuestras prendas y así generar el menor impacto ambiental posible.

“Creemos que crear un mundo más justo y equitativo comienza en casa comprometiéndose con cada pequeña decisión y acción que realizamos”.


Showroom Balvanera

showroom abundancia por designio

LA CREADORA

“Abundancia por Designio nació en mi niñez. A los tres años miraba a mi mamá coser y tejer y, ni bien mis manitos me lo permitieron, empecé con el hilo y la aguja. Durante mi infancia y adolescencia jugué haciendo ropa para mí guiada por el placer que me daban los colores, el tacto de las telas, el ver una prenda terminada. Así llegó el momento de hacer vestidos de fiesta y vestuarios para espectáculos.”

“Para mí la vida es un circo para adornar con trapos, brillos y lentejuelas. Desde hace unos años este arte tiene forma de empresa. Así llegan a ustedes estas prendas diseñadas para disfrutar.”

Lucía Ferrería